miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nada mejor para este calor un rico helado.
Aquí les dejo diferentes lugares para ir a probar distintos tipos de helados.
 EN BELLAVISTA:
Para bajar el colesterol.
En Il Maestrale, los helados tienen fitoestanol, que tiene la prioridad de disminuir el colesterol. 
Los ingredientes son saludables y los frutos secos para los sabores de helados como pistacho, almendra y nuez son importados desde Italia, al igual que la base para los helados como el marrónglacé,cacao y avena. Tienen 120 sabores entre los tradicionales y los exóticos, como pepino con menta, tomate con albahaca, apio, palta, choclo y de queso de cabra con mermelada de tomate.
Donde: Constitución 50, local 33 y 34 ,patio bellavista.
Cuanto: $1300 a $2500
EN EL BARRIO LAS TARRIA:
Según la estación.
Desde que abrió el café Opera alado del restaurante, se ha hecho famoso por sus helados. Cada temporada busca nuevos sabores preparados con materias primas internas y de esta estación evitando todo tipo de intervención química. La nueva carta traerá este verano helados de aceite de oliva, melón calameño con chips de jamón serrano, té verde con mango, frutos de la pasión (mezcla de frutos tropicales como mango y maracuyá) y cereza negra. Y para ayudar a no salirse de las dietas especiales son los sabores de mango, melón, piña y frutilla, pero el helado indiscutible siempre será el de chocolate.
Donde: Merced esquina josé miguel de la barra. Cuanto: $1400 a $1800.




EN ALONSO DE CÓRDOVA:
Sabores que cambian.
El Café Bricca abrió en diciembre pasado como un café con la mitad de la capacidad de ahora.
Tal fue su éxito que en invierno se agrandaron y desde septiembre venden los tradicionales helados artesanales Sebastian en pleno Alonso de Córdova. Los helados son naturales sin aditivos y los sabores mas vendidos son maracuyá, manjar chips, nutella y pie de limón. También hay helado de chocolate light para diabéticos. Los sabores van variando semana a semana y se venden en barquillo, vasito y de medio litro para llevar a casa.
Donde:Alonso de Córdova 4073, Vitacura. Cuanto:$1500 a $2300






EN PLAZA ÑUÑOA:
Recetas italianas.
Filippo busca que sus helados tengan un nuevo concepto en galería trayendo lo mejor de las recetas italianas a Chile. Además buscan que el helado sea el mas suave a través de un proceso d aireado que alcanza el 35%. Se especializan en sabores y postres como arroz con leche, sémola con leche, strudel de manzana, tiramisú y after eight..
Los helados se pueden tomar en barquillo, copas y de medio litro para llevar.
Donde:Plaza Ñuñoa, Irarrázaval 3552 y plaza brasil 327. Cuanto: $1100 a $2100




EN AV. SALVADOR:
Con alcohol.
Diverso es una empereza que abastece a la industria hotelera y gastronómica con pastas frescas y helados pero no deja de lado la venta al público en general. Se especializan con helados con alcohol basados con helados como el pisco sour, cola de mono, y el mas vendido malta con huevo. También tienen helados hipocalóricos y endulzados con sucralosa especiales para diabéticos y para quienes cuidan su peso. Se puede encargar a pedido para llevar a las casas.
Donde: Salvador 1794, Ñuñoa (f.3267590). Cuanto: desde $3500 el litro




EN EL BARRIO BELLAS ARTES:
100% naturales.
Veracce pizza se encuentra en pleno barrio bellas artes y sus helados artesanales,de Diversso donde se elaboran donde se elaboran con ingredientes 100% naturales sin saborizantes ni colorantes artificiales y con leche natural y entera. Entre sus sabores están coco, manzana verde, pomelo. Los venden para servir o para llevar en medio litro o litro.
Donde: Jose miguel de la barra 486, Santiago centro. Cuanto: cono$1200 cono doble $1600

No hay comentarios:

Publicar un comentario