lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoy estuve almorzando con una de las personas que yo mas quiero, ella es mi bis abuela.
Una viejita de 100 años, ustedes creerán que se le va la onda y anda en cilla de ruedas y quizás cuantas cosas mas pero es todo lo contrario cada vez que me junto con ella es muy interesante siempre sale con historias diferentes.
Hoy le conté que me enseñaron a revelar fotos en la universidad y se la mostré, ella quedó fascinada ya que ella es una amante de la fotografía y le mostré mis cámaras y comenzamos a comparar las antiguas con las nuevas y entre historia e historia me confeso que hasta el día de hoy no perdona a su difunto esposo ya que el cambio su cámara por una colleras ¡me muero! jajaja pobresita.


Aquí les dejo una foto de mis dos bellas cámaras la de la derecha es digital y la otra análoga.
La próxima semana pretendo ir a sacar fotos a Valparaiso para el examen que tengo que entregar.


Y  estas son unas cuantas fotos que saque hace unos meses para un trabajo con mi cámara análoga:

Esta foto fue la primera que saque con esta cámara, para un trabajo en que utilizamos la velocidad de obturación 
 Esta señora tenia una apariencia muy fuera de lo común, le preguntó si le podía sacar un par de fotos y ella muy amorosa accedió (providencia) Estas fotos fueron para un trabajo llamado "retrato"
 El zapatero de providencia se encuentra alado de el metro manuel montt, paso muy seguido por ahí y cada vez que paso siempre hay alguien a quien le esta lustrando los zapatos.
 El es muy conocido por mucha gente ya que es un siego que se sienta a tocar flauta en pleno providencia. Le pregunte si le podía sacar fotos y el muy amoroso me dijo "claro" y se puso a tocar la flauta.

                            Ella es mi bella hermana, foto sacada desde el balcón de mi departamento 
Y el es el conserje de mi edificio, para mi trabajo fue mi modelo, me gusta la perspectiva que se crea en esta fotografía.


Tantos juguetes en el mundo y la gente elige los sentimientos para jugar. ¿Qué nos pasa?
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario