domingo, 11 de diciembre de 2011

Unos días con mis abuelos en viña del mar

Como escribí anteriormente el próximo viernes tengo un examen de fotografía asique el jueves pasado arme mi maleta y me fui a viña, al dpto de mis abuelos asique aproveche unos días para sacar las fotos y para compartir con mis abuelos.
Como se viene la navidad mi abuela me pidió que la acompañara al centro de Viña para comprar regalos a mis hermanas, como yo me conozco los gustos y las tallas.
Al llegar allá me dí cuenta que es una muy buena idea partir un finde semana a comprar regalos al centro de viña del mar, los son precios iguales e incluso mas baratos que en Patronato, con la diferencia que no sufres el calor que hace en Santiago ni el flujo de gente, fue bastante agradable me sorprendieron los precios y como aún la gente no esta vuelta loca comprando fue bastante agradable.


En el centro pasamos con mi abuela por esta tienda, aquí venden DE TODO y a un precio que realmente vale la pena pasar a comprar, mi abuela compro 12 potes de vidrio chicos para postre y le salio $1600


y así es la tienda por dentro:


Si da hambre y calor les recomiendo un buen helado en están a buen precio y son muy sabrosos




Otro lugar que lo recomiendo 100% es TRICOT la ropa que tienen es muy linda y están con unos descuentos increíbles, también no me aguante y me compre unas chalas a $6.000 y unos collares que estaban a $8000 ahora están a $3000 también tenian anillos y pulseras muy lindas al igual que carteras pero las encontré caras para la la calidad y el diseño que tienen. Casi todas las poleras estaban a entre $3000 y $5000, los modelos y calidad casi iguales o iguales a las típicas grandes tiendas.
La ropa para hombre no me gustó mucho para niños si pero ya mayores NO LO RECOMIENDO si buscan ropa mas taquillera quizás encuentren una que otra cosa.







También venden cosas en la calle yo me tente con estos "zapatos" nose si usarlos como pantuflas o usarlos tambien para la calle lo bueno es que son super fresquitas y me costaron $1500


Y en una de las tantas tiendas que vi me compre estos dos sostenes uno deportivo es muy cómodo y DE VERDAD que sirve (ya esta probado) y el otro lo encontré super original sobre todo en esta época de calor se empieza a usar las poleras con straples o los vestidos sin tirantes este sosten tiene la gracia que afirma bien y no se cae como los demás  uno siempre los termina subiendo a cada rato porque con el movimiento se empiezan a caer.
El sostén deportivo no salio mas de $1500 y el otro me salio $3000 por lo general en las tiendas de allá de ropa interior están mas o menos al mismo precio y la calidad muy buena.
Y también es increíble los descuentos en poleras en tiendas en general muy buena calidad y lindos diseños casi todos a $3000.
Aprovechen!




Aquí les dejo una de las tantas fotos que saque para mi trabajo de Viña del mar!











No hay comentarios:

Publicar un comentario